Volvemos a empezar y ahora con más fuerza

Hoy no os voy a hablar de Social Media, ni de comunicación online ni os voy a dar ningún truco para que vuestros blogs estén mejor posicionados. Como podéis ver tenía bastante abandonado el blog, como dicen los artistas se me habían secado las ideas ;-),  aunque el verdadero problema fue que mi fuente era muy pequeña porque se me seco al quinto post.

Los community Managers nos hartamos de decir que antes de lanzarte a las redes debes elaborar un plan, saber de qué vas hablar..blablabla..y sabéis que os digo que en casa de herrero cuchara de palo. Eso es lo que me ha pasado a mi. No sabía si lo que quería era un blog de empresa o un blog personal, vamos que estaba echa un lío. Oye que no es nada malo que hasta Mariano Rajoy le pasa y tiene una colección de asesores.

Paseo Por Las Canteras

 

Desde mi primer post hasta ahora han pasado muchas cosas, estoy trabajando como community manager para una Agencia de cursos de Idiomas en Extranjero en Las Palmas de Gran Canaria. Una idea que estoy segura que cuando os la cuente os va a encantar. La verdad que nunca había trabajado desde el nacimiento de una marca y es realmente alucinante, el día que pueda os doy pelos y señales.

Además ya estoy instalada definitivamente en Las Palmas de Gran Canaria , se acabaron los voy y vengo a Navarra. Bueno estos son los dos cambios importantes, el resto son tonterías que carecen de importancia. Son pocos pero muy importantes para mi estabilidad personal y laboral, y caro está que para mi blog.

Bueno pues lo he decidido, éste va a ser mi blog profesional aunque de vez en cuando me permitiré el lujo de contaros alguna cosa más personal. Al final nuestra vida y nuestras vivencias se reflejan en nuestro trabajo diario por eso pienso que la persona que me contrate tendrá curiosidad de saber algún detalle sobre mi faceta más personal.  La  imagen que he puesto en el Post refleja muy bien el cambio, el mítico Paseo de Las Canteras.

Espero que os haya gustado y ya sabéis nos vemos por la red. Si te gusta comparte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s