“LPA Avisa” Nueva aplicación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ya ha puesto en marcha la aplicación “LPA Avisa”  va dirigida a todos aquellas personas residentes o turistas que quieran informar al Ayuntamiento de alguna incidencia en los espacios públicos de la ciudad y deban ser solucionadas por el Ayuntamiento.

Su uso es muy sencillo, cualquier persona que tenga un smartphone puede bajarse la aplicación que ya está disponible en google play. Cualquier incidencia que encuentren en el mobiliario urbano, vía pública, zonas verdes y equipamiento urbano sólo necesitan hacer una fotografía y enviar el aviso, adjuntando una pequeña descripción de la denuncia. No es necesario que se detalle el lugar donde se ha encontrado la incidencia ya que la ubicación se obtiene por georeferenciación del propio móvil.

"LPA" Avisa

 

Desde Arranka Comunicación nos encanta dar esta noticias ya cualquier herramienta que fomente la colaboración ciudadana es una gran noticia.

Si te ha gustado el Post me encantará que lo compartas.

Anuncios

6 pensamientos en ““LPA Avisa” Nueva aplicación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

  1. BUENOS DIAS ,QUERIA COMENTARLE LA POSIBILIDAD DE PONER UN PASO DE PEATONES EN LA CALLE NESTOR DE LA TORRE A LA ALTURA DEL NUMERO 17,QUE COINCIDE CON LA SALIDA LATERAL DEL MERCADO CENTRAL,YA QUE EN VARIAS OCASIONES GENTE HA PODIDO SER ATROPELLADA,YA QUE EL PROXIMO PASO DE PEATONES ESTA A LA ALTURA DE LA CALLE MENEDES Y PELAYO.ESTE PROYECTO CUENTA CON EL INFORME DEL POLICIA DE BARRIO,EN CUYO INFORME ESTA ESPECIFICADO TODO TEMA.
    SIN OTRA PARTICULAR LE SALUDO ATENTAMENTE.

  2. buenos días las calles Miguel Angel Asturias tiene unos cuanto hoyos que son peligrosos para la circulación uno de ellos situado frente a la ferretería .en otro esta en la entrada de la calle Alexis Carrell en la rotonda que esta frente al local social del Batán hay varios, en calle Saltonas del barrio de San Roque frente al número 18 hay otro de casi un metro de circunferencia.En la entrada a la calle Mazurca de entrando por Párroco Segundo Vega hay 2 más , en calle Batán en la bajada hacia el punto limpio también hay varios espero se tenga en cuenta mi queja ya que como responsable de la AA.VV Batán San Roque lo he solicitado en varias ocasiones por escrito.

  3. buenas tardes a ver si arreglan las baldosa de la cera de león y castillo ala altura de la tienda frutos secos casa Ricardo y el periódico canarias 7,hoy me caído yo y según comenta el vendedor de la once que esta fijo ahí,que le ha pasado a varias personas,a ver si es por la raíz del árbol que hay o es imperfección cuando la pusieron,despues quieren los políticos que lo votemos pero si no cuidan al pueblo,como lo haremos.evitar una tragedia y una denuncia por favor.esto sucedió hoy 3 de marzo 2015 casualmente se lo comente a un policía local que pasaba por ahí y dice que ya esta reportado y lo iba a volver a reportar,despues llegan las elecciones y quieren votos,como si no se preocupan de la seguridad del ciudadano a pie,hoy me paso a mi mañana le puede pasar algún familiar de cualquier político.saludos.

  4. Buenos días,
    Deseamos a la mayor brevedad posible, estudien la posibilidad de poner unas barras reductoras de velocidad en la C/ Cordoba,56 y justo antes y después de la parada de Guaguas, por considerar que antes que suceda alguna desgracia, como consecuencia que en esta Calle ..algunos Usuarios, van a velocidades superiores a las que permitidas de la vía,.
    La fortuna ha querido que no se haya producido ninguna desgracia, pero si se ubican estas barras, podremos tener mas garantías para el Viandante, porque estarían obligados a reducir las velocidades en toda la calle y antes de aproximarse al paso de peatón y demás

    Atentamente.-
    .

  5. Buenos días.-
    La Pared de contención que sostiene el Parterre-Jandin,del bloque,56 de la C/ Córdoba tiene unas grietas muy grande a la subida de la escalera para dicho bloque, donde es transitado por nuestros vecinos diariamente, y de la misma manera linda con la acera, parada de Guaguas donde es transitada, a diarios por cientos de personas, bien andando o a la espera de la Guagua.
    Este Muro de unos ( 15 metros aprox) esta a punto de Sucumbir,……..de ocurrir y caerse y haber algún transeúnte pasando puede ocurrir algún percance.
    Rogamos envíen Técnicos al lugar de los hechos y que hagan un seguimiento de este Caso, por tratarse de un Muro que esta en la vía Publica y Junto a una Parada de Guaguas.
    Lugar de los hechos cito en la C/Cordoba,56 subida de las escaleras laterales acceso a las Torres,56/58.
    Atentamente.-

  6. Barandilla escaleta calle aldea. Junto a duplex numero 12 en las mesas altas en muy mal estado por oxido algunas estan sueltas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s